Soñadora, Enérgica, Práctica y Mamá
Maru es una de las dueñas de Cruzando Mares, y es la encargada del sector de ventas, con lo cual fue quien vio la necesidad de armar estas salidas grupales y junto con su mamá Adri, fueron al primer Amigas Cruceristas.
Es mamá de Facu (6) y Male (3), a quienes soñó desde que era pequeña y decía que quería ser Mamá cuando sea grande, y a quienes lleva a casi todos sus viajes.
Y obviamente es una fanática de los cruceros y sueña con hacer la vuelta al mundo algún día, pero mientras tanto no concibe unas vacaciones sino hay un crucero de por medio.
En tiempos pasados estudió Contador Público, Licenciatura en Sistemas, y Tecnicatura en Turismo. Además luego se perfecciono como Project Manager Professional obteniendo la certificación internacional, con lo cuál es una obsesiva de que todo esté muy bien organizado, al igual que su marido Fede, a quien conoció hace más de 11 años en IBM trabajando justamente de eso y con quien prácticamente por casualidad hicieron su primer crucero.
Maru ya lleva 115 días de navegación en 14 cruceros distintos y conoce prácticamente todas las navieras gracias a las invitaciones de las mismas cuándo llegan al puerto para pasar el día, lo cuál la hace una experta en el ámbito para saber recomendarte la opción que mejor se adapta a vos!
Lo que más le gusta de los cruceros es que tiene todo resuelto, y que no tiene que andar armando y desarmando valijas que con los chicos se hace agotador. Y qué hay actividades para todos los gustos.
Reservado y Super Organizado
Fede es otro de los dueños de Cruzando Mares, quien si bien da apoyo en todo, se encarga más de que las cosas estén en orden, de lo administrativo y de nuestro gran fuerte: La parte informática.
Se incorporó como coordinador recién en el segundo viaje de Amigos Cruceristas, donde también fueron hombres y ayudó más que nada en la organización y lo administrativo.
Fede es Ingeniero en Sistemas. Se conocieron con Maru en IBM allá por el 2008 y mas o menos al año y medio de novios hicieron su primer crucero.
Lleva 113 días navegados en 14 cruceros y también va de visita a cada crucero que llega al Puerto de Buenos Aires, lo que lo convierte en otro experto crucerista.
Lo que más le gusta de los cruceros, es sentarse a leer tranquilo al sol y no tener que preocuparse por nada.
Apasionada por la Familia, la Amistad y los Cruceros.
Adri en su juventud estudió doctorado en física pero pronto cambió su proyecto para armar la familia que soñaba. Cuando sus hijos crecieron, decidió volver a estudiar y comenzó por la Psicología Social como un modo de comprender mejor cómo funcionan los grupos, siguió con Psicodrama que le permitió aprehender técnicas más contundentes y luego estudió Consultoría Psicológica para poder sentirse más cerca de sus pacientes. Así fue que se especializó cada vez más en las relaciones interpersonales. Ama tanto su profesión que la lleva con ella a todas partes y por eso aceptó encantada cuando Maru le propuso hacer su primer Amigas Cruceristas!
Adri lleva ya 80 días navegados en 8 cruceros diferentes y hoy su rol es intentar resaltar los talentos de cada Crucerista para que la convivencia en cada viaje sea placentera y no es poca su felicidad al ver que cada grupo sigue sosteniendo y alimentando esa amistad iniciada durante el viaje.
De IBM a Cruzando Mares
Esta casado con Adri hace 37 años y es papa de tres hijos, Dari, Maru y Tomy y abuelo de 3 nietos, Nacho, Facu y Male. Desarrollo toda su vida profesional en IBM, empresa a la que ingreso en el año 1980 y se retiro en el año 2016.
Amante de su familia, los amigos y los viajes, tiene como pasatiempo principal el futbol y como hobby la edición de videos. Luego del retiro, Maru y Fede le contagiaron sus ganas para aportar parte de sus vivencias en Cruzando Mares.
Hoy es parte de este gran proyecto de “Amigos Cruceristas”, teniendo como rol la coordinación de los viajes y aportando su granito de arena para que todo lo que refiere a entretenimientos, Check-in/out -en cruceros como aeropuertos-, excursiones y todo lo que puedan necesitar aquellos que viajen con nosotros, que perciban que nada les faltara en pos de sentir verdadera compañía y confraternidad en el grupo, para que su experiencia también sea inolvidable.
Los Hermanitos Cruceristas
Facu y Male tienen 7 y 4 años, respectivamente. Hijos de Maru y Fede, nacieron ya con padres cruceristas, que luego del tiempo prudencial los llevaron a navegar mares y océanos.
Facu es el hermano mayor, un nene super inteligente y bueno, que ama completamente a su hermana y la cuida como si fuese oro. Ama los cruceros como sus papás, arrancó a su año y dos meses a navegar, y cada vez que baja de un crucero pregunta cuándo será el próximo. Está en primer grado y ya sabe más banderas y países que hasta sus propios padres.
Male es la pequeña princesa de la familia, a punto de cumplir sus 4 años, tiene más energía que cualquiera. Ella nació a sus 30 semanas con tan solo 1.370gramos y luchó por salir adelante siempre. Así es que esta pequeña luchadora de la vida, hoy llena de vida y energía, logra sacarle una sonrisa a cualquiera con su tamaño pocket pero corazón enorme.
Facu ya tiene 86 días navegados en 9 cruceros con tan solo 7 años, y dice que lo que más le gusta de los cruceros son los toboganes de agua y que siempre hay comida.
Male tiene 71 días navegados en 7 cruceros en sus 4 años de edad, sucede que nació prácticamente junto con Cruzando Mares. A ella lo que más le gusta de los cruceros es bailar, jugar en los sectores infantiles y hacer sociales.
Son compañeros irremplazables de sus padres y por eso los acompañan a todos los viajes que pueden y los ayudan en todo.